España España · madrid
Voto de icaro_81:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2011
"The italian job" se hizo famosa por muchos motivos, pero yo creo que lo que uno recuerda cuando la nombra es la conocidísima persecución de los coches "Mini", que hizo que fuera uno de los coches más deseados durante un tiempo (aparte de que a mí como automóvil me parece precioso).
La película te hipnotiza desde el principio con ese impresionante robo en la magnífica ciudad de Venecia, y hace que uno sea testigo de diferentes giros dramáticos que sorprenden de muy grata manera.
La historia está muy bien narrada, y como en todas estas películas de robos; uno observa impasible un robo único y con una dificultad imposible. La originalidad con la que está llevado todo y como se cuidan los mínimos detalles para que todo encaje, hace que uno disfrute de principio a fin.
Nos encontramos ante una película que engancha y distrae, y que en mi opinión creo que no decepcionará a nadie. Porque te puede gustar más o menos, pero el robo hay que reconocer que sorpende muchísimo.
Los actores realizan un gran trabajo, y es muy gratificante ver en una misma película a grandes intérpretes remando al únisono para que un mismo trabajo salga adelante.
En fin, película muy entretenida que engancha y no decepciona; y además; que deja a uno con las ganas de ver esa segunda parte que se está rodando llamada "The brazilian job".
icaro_81