Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de Javier:
6,8
30.783
Documental Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calientamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: "De lejos la película más aterradora que verá jamás".
12 de abril de 2007
Este documental trata sobre el calentamiento global y los desastres ecológicos que devienen de aquel, realmente no tiene desperdicio. Es realista, catastrófico y en mi opinión una cachetada a los dirigentes políticos y a la sociedad actual que no reacciona frente al grave problema de la ecología. Pero también no voy a negar que tiene un trasfondo electoralista y de hecho me parece que no esta mal.

Al Gore fue vicepresidente de Clinton y posteriormente candidato a la presidencia por el partido demócrata de EEUU. Al Gore perdió las elecciones presidenciales frente a Bush en medio de un escandaloso fraude electoral como nunca antes se había visto en EEUU. En realidad Al Gore debería haber sido el presidente de aquella nación, pero el muy pícaro de Bush hizo votar hasta los muertos, permitió el voto después de la fecha establecida para los yanquis que estaban en el exterior, como los soldados, además de falsear datos de personas en los padrones electorales de cada estado, entre tantas otras tretas. Esto esta comprobado, pero lo que no tiene mucho sentido es que él mismo acepto la derrota dandole la presidencia al Sr Bush. Evidentemente Al Gore tiene intenciones de ser nuevamente presidente y no me parece mal que por medio de este documental logre su objetivo.
Javier