Voto de Daniel Carpintero:
6,7
Cooper (Wyatt Russell) es un trotamundos norteamericano en búsqueda de grandes emociones que llega a Gran Bretaña, donde mantendrá una relación con Sonja (Hannan John-Kamen). Una vez allí probará un videojuego tan avanzado como aterrador. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2016
El género de terror llega a Black Mirror. Y un servidor, que suele mofarse (por supuesto sin sentir miedo alguno) de las típicas películas comerciales que intentan asustarnos cada viernes en la gran pantalla, ha de admitir que sintió desasosiego y temor visionando este capítulo.

Sin estar a la altura de los mejores de Black Mirror tanto de anteriores como de la presente temporada, se mantiene al nivel de la serie y no decepciona. Es quizá menos innovador, más previsible, y de menor calado social y humano que a lo que nos tiene acostumbrados esta gran serie. Y a mi personalmente, el protagonista, este rubiales con esa voz doblada tan estúpida que le han puesto (tratando de emular el acento americano frente al británico, como bromea con su ligue en los primeros minutos de capítulo) no me termina de caer bien.

El episodio se salva fundamentalmente por los giros del último tercio de metraje.
Daniel Carpintero