España España · BARCELONA
Voto de ANTINIS:
10 de septiembre de 2012
Lo unico salvable de la nueva trilogia es la campaña de marketing que se curraron lo de Lucasfilm... no hicieron nada. El producto estaba vendido de antemano a un sector del publico treintañero que esperaba ansiosamente recuperar las sensaciones vividas con la primera trilogia. Lejos de esto y despues de los 2 nefastos capitulos, el indesable de Lucas nos presenta un videojuego absurdo, con dialogos absurdos, escenas que dan verguenza ajena, una trama sin sentido y un final que no tiene ni pies ni cabeza. No voy a comentar la pelicula porque es un unsulto a la sensatez.
Ni siquiera ha dejado tranquila la primera trilogia, la cual ha sobrecargado de escenas y dialogos absurdos. A quien coño se le ocurre retocar El Imperio...? Si levantase la cabeza Irvin Kerschner cosia a gorrazos al necio barbudo este.
A los fans e incondionales, os aconsejo lo que he hecho yo: vender las dos trilogias y gastaros las pasta en unas cuantas cervezas y rezar por que el nivel etilico consiga borrar algo de lo visualizado de semejante basura cinematografica.
Solo me queda buscar por casa mi viejas copias en VHS de la trilogia antigua, pasarlas a DVD y volver a revivir de vez en cuando el espectaculo que habia sido La guerra de las galaxias.
ANTINIS