España España · BARCELONA
Críticas de ANTINIS
1 2 >>
10 de septiembre de 2012
Lo unico salvable de la nueva trilogia es la campaña de marketing que se curraron lo de Lucasfilm... no hicieron nada. El producto estaba vendido de antemano a un sector del publico treintañero que esperaba ansiosamente recuperar las sensaciones vividas con la primera trilogia. Lejos de esto y despues de los 2 nefastos capitulos, el indesable de Lucas nos presenta un videojuego absurdo, con dialogos absurdos, escenas que dan verguenza ajena, una trama sin sentido y un final que no tiene ni pies ni cabeza. No voy a comentar la pelicula porque es un unsulto a la sensatez.
Ni siquiera ha dejado tranquila la primera trilogia, la cual ha sobrecargado de escenas y dialogos absurdos. A quien coño se le ocurre retocar El Imperio...? Si levantase la cabeza Irvin Kerschner cosia a gorrazos al necio barbudo este.
A los fans e incondionales, os aconsejo lo que he hecho yo: vender las dos trilogias y gastaros las pasta en unas cuantas cervezas y rezar por que el nivel etilico consiga borrar algo de lo visualizado de semejante basura cinematografica.
Solo me queda buscar por casa mi viejas copias en VHS de la trilogia antigua, pasarlas a DVD y volver a revivir de vez en cuando el espectaculo que habia sido La guerra de las galaxias.
31 de julio de 2012
Recuerdo por el año 1986 que Marvel saco una serie de comics de Star Wars que iniciaron en fasciculos con El Imperio Contraataca y acto seguido con aventuras varias de los personajes de la serie original viviendo historias fuera de la saga entre El Imperio y El retorno.
Al principio de cada fasciculo habia siempre un pequeño reportaje donde la editorial te ponia un poco al dia de las ultimas noticias de Star Wars. Recuerdo que en uno de esos reportajes el autor afirmaba que Lucas se habia puesto manos a la obra con la nueva trilogia pero que esta se desarrollaria en forma de precuela y que se llamaria "Las guerras Clonicas.. me quede alucinado. Ademas de saber que podriamos disfrutar de nuevas aventuras de Star Wars , estas responderian a muchas preguntas que nos dejo sin contestar la antigua trilogia. Estaba ilusionadisimo joder..Tenia 12 años.
Pasaron los años, me hice mas mayor y deje de jugar con los muñecos de la Kenner.
Un dia alla por el 1997 me parece, viendo las noticias , me sueltan en el telediario " Vuelve Star Wars"..a todo eso con imagenes del trailer. Joder no visto en mi vida un trailer tan bueno.. hasta fue a a ver "Para siempre Jamas" para ver el estreno del trailer en España.
Luego despues de contar los dias, semanas, meses, llego el deseado momento. El 20 de agosto me parece del 1999.
No recuerdo haber tenido peor sensacion de desagravio en mi vida que despues de ver esta pelicula.
Lo siento por los incondicionales de Star Wars...QUE LASTIMA JODER.

Espero que Lucas se de cuenta algun dia del error aunque a este ritmo parece que va a seguir jodiendo mis iconos infantiles.
27 de junio de 2012
No acabe de verla por problemas tecnicos pero me parecio muy buena pelicula. Un dia de estos la acabo.
Hay dos secuencias que me dejaron machacado: la escena donde el padre encañona a su hijo y este le dice que cuando lo volvera a ver y cuando el niño cree ver a otro niño y corre hacia el.
Esta llena de secuencias increibles y ciertamente aunque no lo veremos creo que es premonitoria de lo que pasara en nuestro planeta dentro de un tiempo.
25 de junio de 2012
Realmente, Lucas siempre ha dicho que "todo acaba con El retorno del Jedi"... y es bien verdad.
Es posible que sea la mas floja de la trilogia antigua pero esta en linea con La guerra y El imperio. De alguna manera siempre han sido un bloque y ahora ya es un clásico.
Lucas nunca tendria que haber creado las precuelas. Se ha cargado uno de mis grandes iconos infantiles.
Os invito a hacer lo que hice yo; colge la nueva trilogia y la antigua remasterizada en ebay y me las saque de encima.
2 de noviembre de 2011
Me encantan Blade Runner, AI, Minoriti Report. Son buenas peliculas pero lo que mas me llama la atencion de ellas es su vision del posible futuro que nos llega.
En este sentido Eva tambien me ha gustado. Ese aire fururista pero con toques vintage, los coches, la forma de vestir, el concepto de robots como asistentes del hogar, etc.
Seguramente nuestros padres no se imaginaron nunca que los moviles podrian hacer lo que hacen ahora ( son pequeños robots practicamente ), y nosotros tampoco comos conscientes de que la tecnologia cambiara nuestra percepcion del mundo en 20 o 30 años.
Eva visualiza muy bien este aspecto del futuro. Es mas que probable que en un futuro muchas cosas cambien y otras se mantengan estaticas ya sea por estetica o por simple comodidad.
Me ha dejado de piedra LLuis Homar...al principio me parecia burlesco, pero a medida que vas viendo la pelicula de te das cuenta que es un tio que puede con todo. No me ha gustado Daniel Bruhl y trio amoroso tampoco. El final es bastante predecible aunque tampoco es evidente .
Creo que es un buena pelicula para la cual hay que ponerse las gafas de visionado "no spanish film"". Hay pocas cosas en ella que te recuerden que la pelicula esta hecha aqui.
1 2 >>