España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
14 de octubre de 2018
Pequeña miss Sunshine

Me he llevado una grata sorpresa al ver esta película desconocida para mí. Tras acabar de verla me sorprende que haya sido premiada con 2 oscar y muchos premios.
Me ha sorprendido porque creo que este tipo de películas no suelen valorarse como se deben. Es una historia sencilla, pero tan profunda que cada minuto es una obra magistral de un buen guión bien hilado.
Es una de esas películas que acabas de verla y una lágrima te cae por la mejilla mientras una sonrisa ilumina tu cara, es una oda a la esperanza y a la superación de uno mismo sin importar nadie mas que tu, tu mismo y tus mas allegados.

Mi nota un 8/10

(18.838)
Vale todo
2010
Roberto Estrella Froment
One Piece: ¡Objetivo! Rey del béisbol pirata (C)
2004
Kazuhisa Takenouchi