España España · Barcelona
Críticas de Toxic6
1 2 3 4 5 6 >>
22 de diciembre de 2017
Habían creado un mundo perfecto, donde las clases sociales estaban bien definidas. Pero es una oportunidad perdida, ya que la historia va decayendo a medida que avanza. Will Smith vuelve a hacer el mismo papel de siempre, y aunque siempre atrapa a veces cansa que no le pongan profundidad a sus personajes.

En definitica, entretenida pero nada mas.
8 de abril de 2018
"The good doctor"

Partiendo de la base que no me gustan las series de médicos y no me gustan las series con capítulos autoconclusivos, debo decir que esta serie me ha encantado.

El peso de la Historia se la lleva nuestro protagonista con autismo interpretado por Freddie Highmore. Este chaval va a llegar muy lejos en el cine, es simplemente INCREÍBLE. Ya me enamoro su actuación en Bates Motel pero aquí se supera.

La serie en si es una serie más de médicos, donde cada capítulo explora una enfermedad rara, y cuando acaba el capítulo pueden salvarse o morir. Pero lo que la hace diferente es nuestro buen doctor. Además el resto de personajes cumplen sus roles perfectamente.

En definitiva mi nota es un 8/10
11 de julio de 2018
"El dia de mañana"

Una grata sorpresa.
Se aleja completamente de la típica serie española. Es una película dividida en seis partes. No me gustan las series o peliculas ambientadas en la Dictadura,(me aburren) sin embargo esta serie ambientada en la Barcelona de los 70 ha conseguido atraparme de inicio a fin. No es una serie de giros argumentales, grandes personajes o efectos especiales. Es la historia de Justo Gil. Este personaje gris interpretado por un magnifico Oriol Pla cautiva desde el minuto 1.

Por último nombrar para mí el perspnajazo que se marca Karra Elejalde. Simplemente maravilloso. Este tio es un actorazo y lo vuelve a demostrar.

Mi nota 7/10.
25 de febrero de 2018
Black Panther

Considero que esta película ha sabido crear una ambientación impresionante, mezclando cultura africana con tecnología. Los personajes han sido tratados correctamente y cada uno de ellos tiene su coherencia interna.
El personaje principal ha sabido estar a la altura con una actuación muy creíble. La música creo que ha sido el gran acierto de la misma con una mezcla de sonidos que te convencían de estar en la supuesta Wakanda.

Como siempre la parte negativa es que le sobran 20-25 minutos, a veces se abusa del cgi y por último creo que en algunas partes se pasan diez pueblos con la tecnología y hacr que tengas que suspender demasiado la incredulidad y te puede sacar de la película.

Por lo demás muy entretenida y recomendable. Quizás es la menos película de género de superheroes que ha habido del UCM.

Mi nota 7/10
9 de mayo de 2017
La parte negativa es que parece que sea una serie de Antena 3, no de netflix, todos los personajes tienen que tener historia de amor, y para mas inri todo son triangulos amorosos.

Los actores no lo hacen mal, creo que el problema es que el hilo conductor de todas las historias sea el amor y eso hace que tienen que actuar en base a eso. Para mi un error.

La parte positiva, es entretenida, da lo que promete ni más ni menos. Si se analiza en profundidad del primer capítulo al último todos los personajes principales han tenido una evolución sea convincente o no, pero sutil que es algo muy importante.
1 2 3 4 5 6 >>