España España · Asturias
Voto de maest:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
21 de octubre de 2008
Primero fue Deliciosa Martha, preciosa película, después Sin Reservas, que no llegaba a la altura pero se dejaba ver.

Y finalmente, de postre, 'esto', que no sé si llamarlo soufflé bajado, porque los soufflés tienen más categoría que este mejunje difícilmente digerible.

Añadiendo el toque del gay que últimamente no puede faltar, que es como el perejil del Arguiñano.

Qué chistes más malos, qué guión tan ordinario, de cada 5 palabras 6 eran guarradas, qué manera de banalizar la relación con los hijos, qué sobreactuaciones más sobreactuadas.
Y sobre todo qué pena de dinero invertido en semejante subproducto pretendidamente humorístico.

Y luego se quejan de que no va gente a ver cine español. Es que este tipo de 'cine' lo pide a gritos.

Lo mejor: el restaurante y las recetas
Lo peor: el resto. Pena de interpretaciones en general
maest

Últimas películas visitadas
Tig N' Seek (Serie de TV)
2020
Myke Chilian (Creador) ...
El corazón y la espada (TV)
1998
Fabrizio Costa