Voto de Isaac Paskual:
Animación. Comedia. Fantástico Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño ... [+]
18 de diciembre de 2020
Con todo el amor de mi corazón creo que está saga, más cercana ya a la década de antigüedad que a otra cosa, ya dio lo máximo que podía dar. Y lo hizo en su segunda entrega, allá por 2015. Desde entonces, y hasta donde sus productores la pretendan estirar, me conformaré con que el listón se mantenga. Y "Hotel Transilvania 3" lo mantiene.
Genndy Tartakovsky sigue como director de orquesta en esta tercera entrega que posee una trama tan sencilla como en su predecesora. Me complace ver que siguen confiando en eso de que, a veces, menos es más. Pero esta vez dicha trama está dotada de un marco pelín más estimulante que el de "Hotel Transilvania 2", y es que nuestros monstruos se van de crucero estival. Y a partir de ahí, figúrese.
Y por cierto, una película que acaba con 'La Macarena' sonando como tema definitorio en una batalla de baile, no puede caer en el olvido. Otro tanto para "Hotel Transilvania 3" a la espera de comprobar si mantienen el ritmo de una cinta cada tres años.
Isaac Paskual