Voto de Alejandro:
26 de abril de 2019
No entiendo nada, igual me han puesto otra version de EndGame porque las críticas que se ven por aquí son una locura.
Vamos a ver, no soy ningún hater del genero, de hecho me considero uno de los mayores fan que pueda haber del género fantástico y de ciencia ficción y me encantaba Marvel. Haber visto todas las películas de Iron Man, Thor y el Capitan America no menos de 5 veces, igual que Guardianes y Vengadores 1. Infinity War me pareció una película sublime, ¿pero Endgame? Endgame es un chiste.
Es la primera película en años que me aburre soberanamente, que estaba deseando que se acabase en lugar de disfrutarla, y hablo desde el punto de vista de un fan. No suelo escribir criticas pero no puedo creerme la nota infladísima de esta peli. La dirección está bien, así como la fotografía, pero el guión es un auténtico despropósito y lo que han hecho con personajes emblemáticos no tiene nombre. En el Spoiler explico por que
Alejandro