Haz click aquí para copiar la URL
España España · BARCELONA
Voto de LaSeñoraOm:
5
Terror. Thriller WAZ (en realidad, w-delta-z) es el inicio de la ecuación Price, una fórmula que un asesino en serie ha decidido desmentir con un juego macabro que pone a sus víctimas entre la espada y la pared: o mueren con mucho sufrimiento o terminan con la vida de un ser querido. Los encargados de intentar resolver estos terribles crímenes serán una pareja de policías, Eddie Argo y Helen O'Mara. Eddie Argo (Stellan Skargsgard) es un veterano ... [+]
18 de febrero de 2008
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con esta coproducción entre EEUU y UK, el thiller de terror parece que goza de buen estado de salud. Es capaz de conseguir financiación y llenar salas o eso promete.
Ambientada en los barrios marginales de una gran ciudad donde las bandas de la droga campan a sus anchas, el veterano detective muy bien interpretado por Stellan Skargsgard se ve envuelto en una cadena de crímenes macabros que no hacen sino despertar secretos de su propio pasado.

La utilización de la teoría del gen egoista que recuerda a 1984 por momentos; es empleada en Waz como elemento narrativo fundamental y eje conductor de la investigación.

Con un guión bien estructurado y tramas relativamente elaboradas para el género, Waz se deja ver como una película correcta, donde sin duda, brilla la interpretación del antihéroe protagonista y cascado detective al que Von Trier ha recurrido en alguna ocasión: Rompiendo las olas, Dogville.
LaSeñoraOm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow