España España · Algeciras
Voto de Godi:
23 de octubre de 2007
Siendo esta mi primera critica, se me hace un poco raro abordar "Los puentes de Madison" en lugar de otras tantas que no tendria duda en hacerlo.
Quizas sea apropiado hablar de esta pequenia (perdonen pero escribo desde un teclado irlandes) gran joya que nos regalo el tito Eastwood. Una pelicula que te acerca a como dos seres humanos reales con sentimientos, inseguridades, miedos, esperanzas rotas y suenios llevados por la marea de los anios cruzan sus caminos en lo que podria ser el ultimo de sus romances. Pero, siempre hay un pero, el maestro Clint nos muestra que a veces (mas de lo que nos gustaria) cuando se conoce a la persona perfecta, el momento quizas no es el adecuado, y asi dos caminos de perfecta conjugacion se ven alejados por que el tiempo no ilumina el camino.
Y, si hay algo que domina con maestria Eatwood en esta obra es el manejo del tiempo, tanto en la interpretacion de los personajes como en el desarrollo de la historia a lo largo de esos eternos dias de encuentro y olvido que no hace sino recordarnos que el amor no es "Pretty woman" sino todo lo contrario.
Godi