España España · Barcelona
Voto de Raulespi:
26 de abril de 2019
Una película más de los vengadores si no fuera por el final. Esa fue mi sensación al salir del cine y de la mayoría de gente con la que fui. Una película así no puede ser considerada como lo que se está llegando a decir, NO. De acuerdo que no es mala, ni mucho menos, tiene muchos momentos emotivos, que es lo que se buscaba principalmente con este film, pero ninguno llega a calar (solo uno o dos) Infinity War me pareció infinitamente mejor, mucho más dinámica, con escenas que voy a recordar mucho más que la sobrevalorada Endgame, de verdad son necesarias las 3 horas que dura para lo que sucede? Si no fuera por los últimos 20/30 minutos no sabría con que podría quedarme de esta película. Puedo estar loco, porque solo leo críticas poniéndola por las nubes o por el espacio, pero os aseguro que a una gran parte de fans o público de Marvel nos ha costado aceptar que esta película cierre una etapa, Decepción.
Raulespi