España España · Barcelona
Críticas de Raulespi
26 de abril de 2019
Una película más de los vengadores si no fuera por el final. Esa fue mi sensación al salir del cine y de la mayoría de gente con la que fui. Una película así no puede ser considerada como lo que se está llegando a decir, NO. De acuerdo que no es mala, ni mucho menos, tiene muchos momentos emotivos, que es lo que se buscaba principalmente con este film, pero ninguno llega a calar (solo uno o dos) Infinity War me pareció infinitamente mejor, mucho más dinámica, con escenas que voy a recordar mucho más que la sobrevalorada Endgame, de verdad son necesarias las 3 horas que dura para lo que sucede? Si no fuera por los últimos 20/30 minutos no sabría con que podría quedarme de esta película. Puedo estar loco, porque solo leo críticas poniéndola por las nubes o por el espacio, pero os aseguro que a una gran parte de fans o público de Marvel nos ha costado aceptar que esta película cierre una etapa, Decepción.
21 de octubre de 2020
La serie es trepidante de principio a fin, la interpretación de cada uno de los actores y actrices es sublime, brillando absolutamente todos dentro de los personajes en los que se han tenido que sumergir, en muchos casos deplorables. Pocas veces he visto un film o una serie con una sincronización tan lograda por parte de los actores, y es que, en todas y cada una de las escenas te preguntas cómo es posible que el reparto al completo se compenetre de la manera que lo hace, en concreto, los actores que interpretan al cuerpo policial de antidisturbios están inconmensurables, con Raúl Arévalo y Hovik Keuchkerian a un nivel apabullante. A parte del fantástico desarrollo de los personajes, el montaje espléndido ayuda a que el espectador se sumerja por completo en los acontecimientos que van sucediendo, el guion es rígido y se sostiene durante los 6 capítulos de manera brillante, por no hablar del repertorio de planos que nos ofrece Sorogoyen, en especial el plano secuencia. Todo este cúmulo de sensaciones que deja como poso Antidisturbios tras su visionado hace que, para mí, la obra que ha dirigido Rodrigo Sorogoyen sea, sin duda, la mejor serie de este 2020 a nivel nacional e internacional, algo que sin duda es un logro titánico no apto para pieles sensibles.
2 de noviembre de 2017
Parace ser que hoy en dia si vemos una película empezar con "colaboración de Mediaset" ya no es tan buena, sin duda alguna una de las mejores películas de este 2017 por lo que a emociones vividas respecta, trepidante y fascinante. La facilidad para engancharte a ella y no soltarte es de aplaudir, con un final digno de ver una y otra vez.