Voto de Raqueline:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
31 de julio de 2013
Sinceramente nada bueno se puede decir de está película. Sus localizaciones recuerdan al interior de una tarta de boda, todo es de color pastel, lo cual hace que la película se vuelva más vomitiva a cada segundo que pasa.
Las actuaciones ... No entiendo como contando con un número de actores tan elevado, si es que podemos llamarlos así, pueden ser todas tan paupérrimas e insuficientes, no destaca ninguna por encima de las demás.
En cunado a Kristen Stewart sigue teniendo esa "expresión", que en mi opinión es como una cara de asco hacía algo, en TODAS y cada una de las escenas de la película. Creía que la experiencia te hace mejor actor, veo que en algunos casos no es así.
Raqueline