Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Raqueline
1 2 3 4 5 >>
Críticas 24
Críticas ordenadas por utilidad
10
15 de enero de 2014
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mi la película releja a la perfección las dos partes del SUEÑO AMERICANO, por una parte está el conseguir el dinero fácil a costa de los demás, da igual si se utilizar o no métodos legales, y como este dinero convierte a la gente en superficiales, malvados y repulsivos. Por otro lado también se muestra la caída del sueño, con todo lo que ello conlleva, mostrando lo que ocurre cuando explota esa "burbuja de dinero" en la que vives cuando eres millonario.
También es una muestra del capitalismo puro, vender cosas a la gente mostrándoles que necesitan cuando en realidad no es así, sirviéndote del egoísmo y las ganas de enriquecerse de los demás, para alimentar tu propio egoísmo y tu cartera.
Muestra además a mi parecer, que el dinero, ni las drogas, por muy apetecible que parezcan no da la felicidad, y sobretodo es una muestra de que el fin NUNCA justifica los medios, ya que los medios, si son malos, siempre acabarán golpeándote en la cara.
Por otra parte, la actuación de Leonardo DiCaprio en la película es sobresaliente, esos arranques de locura, esa vivacidad, es increíble, uno de los mejores papeles que le he visto interpretar.
Raqueline
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
26 de febrero de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una extraordinaria visión del poder de la imaginación en los momentos difíciles y una estupenda muestra de como este poder puede ser la salvación y escapatoria ante una vida cada vez más decadente y de lo difícil que puede ser a veces separar la realidad de la ficción.
Todo esto acompañado de una estética buena y un argumento de lo mas enrevesado, atrevido, que nos hará dudar en cada momento sobre lo que realmente estamos viendo, y crítico sobre la visión de las mujeres como meros objectos sexuales.
Raqueline
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
La Tierra Sin Humanos, La Serie (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2009
6,1
237
Documental
7
27 de febrero de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una escalofriante visión sobre como evolucionaría el planeta sin nosotros, y cuanto le costaría a este librarse de las "cicatrices" creadas por el hombre, en forma de infraestructuras de todo tipo. Este gran documental postapocaliptico que consigue hacerte pensar sobre el daño que estamos causando a la tierra, con una estética increíble, consigue transmitirnos de principio a fin esa sensación de agonía y angustía de una tierra desierta.
Raqueline
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
23 de mayo de 2013
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Soy la única que piensa que esta serie es una continuación en cierto modo de la antigua serie de éxito de Charlie Sheen?¿Que esta serie lo único que quiere es aprovecharse del tirón que tuvo la otra? Sinceramente el humor que transmite es bastante flojo, y llega a ser cutre por momentos, y eso que solo he visto algunos capítulos de la primera temporada, si siquiera me he atrevido a ver los demás capítulos de la segunda, por miedo a morirme de aburrimiento.
Además es una serie que no transmite nada, sinceramente es muy insulsa, y cada capítulo deja un sabor de boca peor, por ser una serie que va bajando su calidad por momentos.
Tendrían que cambiar el argumento de la serie completamente para que empezase a funcionar.
Raqueline
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
6 de marzo de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver, está película está toda mal, que se supone que les pasa a los protagonistas de la película, ¿eso que es una posesión demoníaca o un virus? A mi que alguien me lo explique, porque es frustrante, ya que sinceramente alguien debería explicarle a quien escribió el argumento, que una posesión demoníaca no pasa de una persona a otra, luego a otra y luego a otra ... Como si de una infección se tratase, vale que el demonio puede saltar de un cuerpo a otro, pero lo que nunca hace es cambiar de cuerpo tan rápido, no va diciendo, pues ahora me voy a este mmm no me gusta, me voy al otro, ¡¡¡ Que es una posesión demoníaca no una prenda de ropa que se pueda quitar y poner o pasar a otras personas !!!, vamos a ser racionales por un segundo. En resumidas cuentas, en esta película nada tiene sentido.
Raqueline
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow