Voto de Kristofferson:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
14 de agosto de 2007
Queridos amigos. Dudo que el que esté leyendo esto haya visto la ''película''. Todos mis amigos se suicidaron el día que fuimos a ver el gran estreno. Yo sobreviví a los somníferos. Me quedé dormido con el primero y no tuve ocasión de tomar mas. Cuando me desperté no quedaba ninguno.

Me extrañé al no ver a Boll en la entrega de los oscar saludando. Alone in the dark ya es mala pero esta se lleva el bote.
Solo con ver el poster de la película se me ocurrió que iba a ser una mierda pero no pensé que a gran escala. Solo con ver la patética actuación de los ''actores'' me entraron ganas de vomitar.

Y... si señores. Lo he superado. Sobreviví a Uwe. Alomejor piensan que soy exagerado. Nadie lo entenderá hasta que vea la ''película''. O tal vez no lleguen a entenderlo si ya no les queda sangre en las venas.

En definitiva. Actores malos. Guión malo. Música mala. Director...¿he dicho director? y sobre todo una sesión para gilipollas que dura mas de una hora. ¡Increíble!
Kristofferson