Críticas de Kristofferson
1 2 3 >>
1 de octubre de 2007
Pues piense lo que piense el resto de la gente... yo no me reía tanto desde hace mucho tiempo.
Sinceramente m parece una de las mejores series de televisión que se han emitido desde hace muco tiempo, despues de 24 y Perdidos, de momento me va gustando puede que luego se aga pesada como aquí no hay quien viva (sintiéndolo mucho por Emma). De todas formas es tiene mucha comedia, mas que en lso hombres de Paco.
Desde leugo algunos pensarán que soy de risa floja. xD
24 de septiembre de 2007
Deacuerdo con Knito. La primera historia está de más. La película podría continuar sin ella. Cuando la empecé a ver dije... pues vaya basura de película tiene que ser. Continué un poco y Rockwell lo mejoró un poco. Rodríguez lo bordó y Tarantino también. Destaco entre las tres que mi favorita es la tercera historia aunque se pelea con la cuarta.
De todos modos es un peliculón con 1ra o sin primera.
14 de agosto de 2007
Es una película que trata de un secuestro como uno cualquiera. Pero aún así tiene algo que me gustó. No se si es la actuacion de Del Toro o de Caan pero aun así me agradó.
Excelente para pasar un buen rato en el sofá.
14 de agosto de 2007
Queridos amigos. Dudo que el que esté leyendo esto haya visto la ''película''. Todos mis amigos se suicidaron el día que fuimos a ver el gran estreno. Yo sobreviví a los somníferos. Me quedé dormido con el primero y no tuve ocasión de tomar mas. Cuando me desperté no quedaba ninguno.

Me extrañé al no ver a Boll en la entrega de los oscar saludando. Alone in the dark ya es mala pero esta se lleva el bote.
Solo con ver el poster de la película se me ocurrió que iba a ser una mierda pero no pensé que a gran escala. Solo con ver la patética actuación de los ''actores'' me entraron ganas de vomitar.

Y... si señores. Lo he superado. Sobreviví a Uwe. Alomejor piensan que soy exagerado. Nadie lo entenderá hasta que vea la ''película''. O tal vez no lleguen a entenderlo si ya no les queda sangre en las venas.

En definitiva. Actores malos. Guión malo. Música mala. Director...¿he dicho director? y sobre todo una sesión para gilipollas que dura mas de una hora. ¡Increíble!
21 de octubre de 2007
Es un peliculón, no hay mas que decir. Me gusta el argumento que tiene de contar la vida de todos los protagonistas antes de que sean enviados a la guerra.
Me hizo gracia ya que vi a Walken jovencísimo pero a De Niro no se le notaba tanto. Jejeje.
1 2 3 >>