México México · Mexico City
Voto de Ricardo 2001:
4 de enero de 2008
Y bueno, que puedo decir de este filme, la idea y la historia es excelente y tal vez se pudo haber ejecutado mejor. Pero si gustan del estilo de Carpenter They live! no los defraudará. Una ingeniosa y entretenida crítica a la enajenante sociedad occidental actual.

Coincido en que la pelea por ponerse las gafas es de lo más larga y enervante.

Advertencia: No lean las reseñas de Kick'Em Ars, Mysterios, y JUANAN. ¡Destripan detalles importantes de la historia (para mí uno de los principales)! Pero la peor destripadora es la sinopsis de la compañía productora, que FA incluye en la ficha de la película; prácticamente cuentan todo lo que pasa en la cinta.
Ricardo 2001