México México · Mexico City
Críticas de Ricardo 2001
1 2 3 >>
7 de febrero de 2008
Más que una historia en forma la cinta es una colección de peripecias por las que pasa una aspirante a actriz con una crisis de identidad, todo para el lucimiento histriónico de la protagonista.

La presencia de la agraciada Naomi Watts hace pasable el visionado, pero aunque se plantean algunos conflictos interesantes el argumento falla con su final demasiado abierto.

La calificación que le doy es alta, pues es considerando que Naomi Watts es una de mis actrices favoritas.

De posible interés para actores en ciernes, y para fans incondicionales de la Watts --aunque probablemente ni para ellos.
4 de enero de 2008
Y bueno, que puedo decir de este filme, la idea y la historia es excelente y tal vez se pudo haber ejecutado mejor. Pero si gustan del estilo de Carpenter They live! no los defraudará. Una ingeniosa y entretenida crítica a la enajenante sociedad occidental actual.

Coincido en que la pelea por ponerse las gafas es de lo más larga y enervante.

Advertencia: No lean las reseñas de Kick'Em Ars, Mysterios, y JUANAN. ¡Destripan detalles importantes de la historia (para mí uno de los principales)! Pero la peor destripadora es la sinopsis de la compañía productora, que FA incluye en la ficha de la película; prácticamente cuentan todo lo que pasa en la cinta.
6 de enero de 2008
Aunque hay que aclarar que no esperaba mucho después del Fiasco del primer AVP. Sin embargo esta secuela se defiende bastante, tiene sus momentos de tensión, hay gore abundante y bien dosificado nunca para impresionar al cinevidente de manera gratuita.

No es ninguna obra maestra ni mucho menos pero se deja ver muy bien como una cinta de terror y entretenimiento.
20 de diciembre de 2007
Aunque esta es una de mis comedias favoritas de todos los tiempos la verdad es que no pretendía escribir una reseña simplemente porque las que leí en la primera página de FA son la leche. Todo lo que dicen es exactamente lo que pienso de este filme pero no había podido expresar elocuentemente; justamente acabo de recomendar esta película en un Cineclub que inicié hace poco (en el mundo "real", no en el virtual) y me hubiera gustado robarme dos o tres o cuatro ideas de las aquí expresadas; en particular me refiero a la reseña de Sinfundamento, hombre ¡qué coñazo de reseña! ¡No me lean a mí! ¡Léanlo a él! Llevo +- un mes aquí en FA y la suya es la primera que marco como reseña favorita.
8 de marzo de 2008
Esta película venía dentro de un paquete de cine de arte y después de ver la excelente Secretary (Spader, Gyllenhal) la puse sólo para checarla sin muchas intenciones de verla completa y con pocas expectativas. Aunque comenzó de manera lenta y una que otra vez oprimí el botón de FF, la historia, las actuaciones, y los personajes --casi podría decir chejovianos-- me fueron atrapando y no pude dejar de verla.

La historia es el drama de una adolescente cuya madre prostituta no quiere que siga su mismo destino y busca casarla con un hombre rico pero de dudosa moralidad. Sin embargo la joven tiene otras aspiraciones.

Quitando el detalle de que al principio se hace un poco lenta la película es más que aceptable; se puede ver sin ningún problema.
1 2 3 >>