Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de TheRevenant:
5
Acción. Fantástico Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes ... [+]
30 de noviembre de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
al fin nuestro deseo de ver s este grupo junto se ha hecho realidad, al fin la gran warner y DC nos han traido a la gran la pantalla a este grupo de super heroes.

la pelicula en general esta muy muy bien, personajes, historia, guion, efectos especiales, combates, etc...
todos los personajes se han hecho con mimo, como siempre wonder woman y Batman son los que se llevan toda la pantalla, y flash es de lo mejor de esta pelicula con su toque de humor biem ,etido en la pelicula y no forzoso, el enemigo steppenwolf no es todo lo epico que podria haber sido pero como villano cumple, si que es cierto que la pelicula se hace un poco corta y que te lo cuentan todo muy deprisa, pero aun asi entretiene y mucho y se podria decir que es la mejor pelicula de DC junto a Wonder Woman.
TheRevenant
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow