España España · Alicante
Críticas de TheRevenant
30 de noviembre de 2017
al fin nuestro deseo de ver s este grupo junto se ha hecho realidad, al fin la gran warner y DC nos han traido a la gran la pantalla a este grupo de super heroes.

la pelicula en general esta muy muy bien, personajes, historia, guion, efectos especiales, combates, etc...
todos los personajes se han hecho con mimo, como siempre wonder woman y Batman son los que se llevan toda la pantalla, y flash es de lo mejor de esta pelicula con su toque de humor biem ,etido en la pelicula y no forzoso, el enemigo steppenwolf no es todo lo epico que podria haber sido pero como villano cumple, si que es cierto que la pelicula se hace un poco corta y que te lo cuentan todo muy deprisa, pero aun asi entretiene y mucho y se podria decir que es la mejor pelicula de DC junto a Wonder Woman.
30 de noviembre de 2017
thor ragnarok prometia ser una de las mejores peliculas de este 2017, pero por desgracia no ha sido asi, despues de las anteriores peliculas de thor muy flojas en todo, marvel nos trae esta tercera entrega con la intencion de mejorar en esos aspectos que en las anteriores fallo y asi remontar el vuelo, pero no, parece que otra vez a fuelto a fallar.

thor en esta pelicula no es el dios del trueno que se muestra en los comics, en esta pelicula hay un exceso de humor absurdo que te quita el interes de la historia, una villana totalmente olvidable y lo peor de todo un Hulk retrasado, esto es lo que mas me ha dolido de la pelicula, pero en fin, en resumidas cuentas si lo que esperas es una gran pelicula de Thor, te decepcionara saber que sigue la misma estela que sus dos precuelas y con mas humor absurdo he infantiloide, esperemos que conInfinity war no cometan estos errores.
30 de noviembre de 2017
gran adaptacion, lo mejor de la pelicula es la actuacion de Kenneth Branagh como Hercules Poirot, la pelicula te mantiene sumergido en la historia en todo el metraje, el elenco seleccionado para esta pelicula es increible, recomiendo esta pelicula a todos los fans del libro y a los fans del genero thriller.