Paraguay Paraguay · Asunción
Voto de Paul Rivas :
7 de octubre de 2017
Es difícil hablar de Mother! Sin tocar spoilers pero sin duda alguna estamos ante una rara avis donde Aronofsky nos entrega un cuento oscuro con multiples lecturas. Como ya sabemos este director no va por el camino fácil y esta película no es la excepción.

Al salir del cine me quede desconcertado pero con el pasar de las horas traté de unir las piezas, vaya obra maestra, aquí Aronofsky pierde el control de manera salvaje y despiadada en una forma de crescendo, aumentando la tensión e incomodidad hasta niveles insospechados que pueden dejar al público estándar fuera de su juego psicológico. La fotografia, las actuaciones y la imperceptible banda sonora ayudan a envolvernos en esta película que seguramente se reivindicará con el paso del tiempo...En la zona de spoilers hay algunas cosas que les puede ayudar a comprender esta injustamente críticada película. (Para más críticas pueden buscar la pág de Facebook Cine Adicción)
Paul Rivas