Haz click aquí para copiar la URL
España España · zaragoza
Voto de crayola:
2
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
23 de junio de 2008
35 de 114 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperaba con avidez esta nueva obra de J.J., quizá azuzado por la genialidad que rezuma "Perdidos". Pero el chasco ha sigo enorme, y la sensación de fraude mayor que cuando me senté ante el televisor para disfrutar de una serie muy aclamada pero demasiado convecional, llamada "Alias". Desde el minuto uno hasta el último, uno tiene la sensación de "deja vu", porque en realidad a lo que nos enfrentamos es a "Expediente X" revisitado. Y todo suena tan convencional, la presentación de los personajes, sus relaciones, los buenos, los malos, las grandes compañías, los misterios por resolver, que el interés va decayendo minuto a minuto y acabas deseando que la cosa finiquite cuanto antes para que no empeore aún más.
De nada sirve que ciertos detalles de dirección o efectos especiales, se hayan realizado con más mimo del habitual. La serie sobra de principio a fin, y J.J. tiene capacidad para hacer algo más fresco y menos manido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
crayola
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow