España España · Alicante
Voto de RaSTaPaRiX:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller. Terror Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor ... [+]
5 de febrero de 2010
Algún día fue bastante interesante, se merecía los elogios cosechados (sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de una teleserie para público familiar español) y el conjunto se ganó que mirásemos a otro lado ante las evidentes incongruencias.

Pero el tiempo, una vez más, ha terminado poniendo todo en su sitio: no es más que la típica bazofia made in Antena 3.

P.D.: Algunos incluso llegamos a creer que por tan sólo una vez no se pasarían exprimiendo la naranja, pero no, otra vez nos toca tirar la cáscara a la basura.
RaSTaPaRiX