Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Voto de aMule:
7
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2011-2021). 11 temporadas. 134 episodios. Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha ... [+]
28 de septiembre de 2021
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto la serie... Shameless...
https://www.filmaffinity.com/es/film906532.html

Un 7. Un tanto generoso (...) sigue en la zona spoliers.

==========================================
He visto la primera temporada de... Shameless...
https://www.filmaffinity.com/es/film906532.html

Un 7. Y tiene pinta de que me la voy a tragar entera. Son 11 temporadas, así que, me queda trajín. Espero que no se me haga monótona.

Se trata de una familia muy disfuncional. Mucho. Y lo que más curioso me resulta es que, con un planteamiento de salida tan absolutamente desastroso, los personajes que plantean me resultan atractivos. No estoy acostumbrado a que tanta gente me caiga bien. Y menos en las circunstancias que se plantean.

Por otra parte, aunque el conjunto resulta irreal, cada cosa que te va contando resulta creíble, y están bien hiladas.

Es una serie que no muestra pudor en muchos aspectos, entre ellos el desnudo y el sexo. Así que, si no tienes receptividad a ver ropa interior y cuerpos desnudos, incluyendo tetas, pollas y culos, quizás no te resulte cómoda. Pero la falta de pudor básica es en aspectos morales y en planteamientos éticos.

Para mi ha sido un grato e inesperado descubrimiento.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
aMule
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow