Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Moody:
5
Drama. Comedia Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba... Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene"). (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2010
0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La realidad, tan enmascarada por todos casi siempre, aquí se deja a un lado para ofrecer a los demás la cara que siempre han querido mostrar y que casi nunca han conseguido.

La pena es que casi todo resulta demasiado artificial a los ojos de los demás, por lo que a cualquiera que se ocurra parar a observar no le costará encontrarse con la verdad. No hace falta ser un personaje de Raymond Chandler para ver que el teatro no es la especialidad de los protagonistas. No saben mentir.

A pesar del buen reparto (bastante bueno para los tiempos que corren), las actuaciones no logran salvar un conjunto que se queda corto, que de mirarse tanto en el espejo de su antecesora olvida mirar hacia adelante. Todos están bien, en apariencia.
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow