Voto de Furmanovsky:
Terror. Thriller La historia comienza en una noche de tormenta cuando la policía recibe un aviso inquietante. La linterna de un agente alumbra un macabro escenario: el cadáver desangrado de una mujer y, a su lado, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas, joven psiquiatra, comienza a trabajar en un prestigioso sanatorio especializado en hipnosis y alejado de la ciudad. Allí conoce el caso de la niña. En su primer día, provoca en la pequeña una ... [+]
24 de agosto de 2006
Cuando en un película se suceden sin sentido desnudos de la protagonista ( muy guapa la chavala ) y escenas de sexo es que el propio director sabe que necesita algo más que la propia idea para que el espectador se agarre de manera férrea a la película.
Me parece que a muchas de las personas que ha visto la película le habrá pasado lo mismo que a mí. Uno tiene la sensación, entre tanta escena liante, de que el final va a ser el más chocante y por lo tanto ya se huele uno como va a acabar la historia y a qué se debe tanto sin sentido.
Diré a favor de la película que es entretenida para echar el rato.
Otra cosa hubiese sido que en vez de poner a Cristina Brondo de protagonista hubiesen puesto a Rossi de Palma (sin animos de insultar, pero hay que ser sinceros).
¿la hubiera visto hasta el final?
Furmanovsky