Críticas de Furmanovsky
29 de marzo de 2007
Acabo de ver esta fantástica película. La idea de esta película esta tan alejada de todo lo que se puede asociar hoy día con el cine que termino de verla con la sensación de haber asistido a un curso de post-grado de cine, de algo que no se suele enseñar en las escuelas. Es dificil hacer más con tan poco. A toda persona que llegue a leer esta crítica se la recomiendo.
11 de septiembre de 2006
Si con Annie Hall Woody Allen se consagró como una verdadera estrella del celuloide, 5 años antes creo una pequeña gran obra de arte sacada de sus propios guiones para el teatro.
Para mí, Sueños de un seductor es la obra maestra de este maestro judío y miope. Creo que acertó con esa idea tan brillante, alejada a los lios de matrimonios, amantes..etc, pero sin dejar de ser él en cierto modo, tan hipocondríaco y con crisis sentimentales. A esta gran idea de querer ser como Bogardt se le une la forma tan delicada de combinar en las escenas las personas de verdad, con los personajes que rondan los pensamientos de Allan Felix. Si a esto le añadimos un guión excepcional y
a Diane Keaton en una actuación de 10 y al propio Allen en uno de sus mejores papeles obtenemos este PELICULÓN , para mí, con mayúsculas.
24 de agosto de 2006
Cuando en un película se suceden sin sentido desnudos de la protagonista ( muy guapa la chavala ) y escenas de sexo es que el propio director sabe que necesita algo más que la propia idea para que el espectador se agarre de manera férrea a la película.
Me parece que a muchas de las personas que ha visto la película le habrá pasado lo mismo que a mí. Uno tiene la sensación, entre tanta escena liante, de que el final va a ser el más chocante y por lo tanto ya se huele uno como va a acabar la historia y a qué se debe tanto sin sentido.
Diré a favor de la película que es entretenida para echar el rato.
Otra cosa hubiese sido que en vez de poner a Cristina Brondo de protagonista hubiesen puesto a Rossi de Palma (sin animos de insultar, pero hay que ser sinceros).
¿la hubiera visto hasta el final?
24 de agosto de 2006
Seguramente es algo que nos ha pasado a todos alguna vez con alguna película. Pones una cadena donde están echando una película de la que no has oído hablar en tu vida y te llevas una grata sorpresa. Este es mi caso con esta película.
No quiero enrollarme mucho pero solo diré que es graciosa, los actores están muy correctos y te engancha desde el primer momento.
5 de septiembre de 2006
Corazón es una película que cuando terminas de verla compruebas que te ha dejado un buen sabor de boca. No es una obra maestra. Es una película de usar y tirar.
Sobre todo me ha gustado su forma de seguir la historia, no se detiene en detalles superfluos y va directo al centro de la acción omitiendo escenas que son perfectamente deducibles por el espectador.