Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Moulinsart:
2
Drama. Romance Larry Darrel es un hombre obsesionado con encontrar un significado a la vida tras haber vivido los horrores de la Primera Guerra Mundial. Regresa a su casa y vuelve a ver a su hermosa prometida, recuperando su trabajo como agente de bolsa en una distinguida casa de correduría. Sin embargo, queda un vacío espiritual y filosófico en la vida de Larry, que no se puede llenar con dinero y seguridad. Dejando atrás la prosperidad de la ... [+]
4 de junio de 2023
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Había jurado no volver a ver una película en la que apareciera Bill Murray pero con esta versión de El filo de la navaja rompí mi promesa. Somerset Maugham es uno de mis autores favoritos y la versión de 1946 no me desagradó demasiado, teniendo en cuenta lo difícil que resulta transmitir el sentido (y sentimiento) de la novela en la que se basa la película.

Pues bien, esta versión de Bill Murray, en la que para mas insulto se apunta como guionista, me pareció una aberración y una afrenta a la novela original. Murray está tan inexpresivo como siempre, apenas habla en toda la película, sus movimientos son apáticos y su actuación, en mi opinión, pésima.

En fin, mejor volver a la original de 1946 y, sin duda, a la novela.
Moulinsart
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow