España España · madrid
Voto de tio13:
14 de agosto de 2012
No voy a comentar nada de la clasificación X, aunque sorprende que la cuarta no fuese clasificada X.
Ante todo, yo he visto la versión censurada (que era la que había) y me ha parecido correcta.
La película sigue los pasos de las anteriores, con un inicio muy bueno (todos los inicios de esta saga son buenos) para luego pasar a la historia.
Me alegra saber que poco a poco, los flashbacks aparecen menos, porque estropeaban bastante la historia.
Y nada, un tipo cabrón y Hoffman a hacer lo suyo. La verdad es que a la saga se le acabaron las ideas hace tiempo.
Pero al menos hay diversión. Y por cierto no es tan gore como la pintan, eso puede restar puntos para los fanáticos del gore. Me atrevería a decir que "Drive" es más bruta o hasta "La Casa de Cera" que es anterior a esta.
Lo dicho, típica pero al menos es el producto que los fans esperamos.
Duda: ¿Puede ser que el poli de la empresa donde trabaja el tipo de los seguros sea uno de los chavales de "Cosas de Casa", la serie de Steve Urkel?
tio13