El juego del miedo VI

1 2 3 4 10 20 21 >>
27 de octubre de 2009
Vergonzoso!!!!
Me parece mentira que una de las guionistas de "Mentiras y gordas" en la que los tríos, las mamadas, el sexo en baños públicos, las drogas de todo tipo y un largo etc... clasifique como X una película-divertimento gore que realmente tiene menos gore que otras tantas de la serie y produce la factoría Disney... ¿ Por qué los mega bodrios de esta señora, con su rollo pedante basureras parlanchinas no se clasifican como Z?
Luego, la muy petarda se quejará de que el cine funciona cada vez menos y que no hay lucha posible contra internet... Servidor no piensa volver a ver ni una sola peli que tenga nada que ver con la Sinde, que todo sea dicho, sabemos como ha llegado al cargo... A la altura de la Aguirre cuando aseguró no conocer ni a Ortega ni a Gasset.
Bueno, que la peli está estupenda para lo que está, que ya pueden suponer donde la he visto-no acudo a cines porno, y menos pudiendo ver "En invierno y en verano con el pepino en la mano" y otras por el estilo, que el lujo de ver a la ganadora de "Scream Queen" cargarse todo lo poco que hace es una pasada, y que todo amante de la saga la verá más que complacido.
Y para acabar, a ver si la Sinde se deja de estupideces como alegar que la peli "fomenta la violencia"... La violencia verbal me la fomenta ella, su ineptitud, su catetismo y su falso rollo modosa cuando le gusta el temita más que a un tonto un lápiz por lo que guioniza al menos...
Un beso, Sinde, casto, puro, opusino y mejillil.
Lo mejor: El comienzo, salvaje, estupendo...
Lo peor: Verla sin doblar ni subtitular por una vergonzosa, oportunista, ridícula e inadecuada actuación ministerial. A ver si toman medidas con "Torrente 4", aunque claro, ahí no interesará...
javieritos
1 de octubre de 2011
La absurda decisión de haber calificado «X» esta película, me parece cuanto menos discutible. En primer lugar porque poco se diferencia de las otras entregas de la serie. Total, un litro de sangre más, un litro de sangre menos a estas alturas no creo yo que sea de vital importancia.

Sin embargo, si dicha calificación se hubiera producido por considerarla una amenaza terrorista contra el cerebro del espectador, lo entendería. Pero si ante el mínimo amago que atente contra un cataclismo cerebral, censuráramos las películas, nos quedábamos con cuatro.

Saw VI renuncia por completo a la fabricación de personajes y tramas. Es un abandono total a esas 150-300 paginas con las que se suele comenzar, no siempre, toda película. También conocido antiguamente como GUIÓN. Y todo para ceder el protagonismo a unas soporíferas escenas de tortura que alcanzan un grado de degradación difícilmente soportable.
play it again Sam
3 de enero de 2010
Es vergonzoso que la máxima representante del ministerio de cultura, la cineasta Ángeles González-Sinde es responsable en parte de firma del guión de ese despropósito de película cuyo hilo conductor es un continua orgía de sexo y drogas, pero sobre todo de horribles diálogos y de falta de creatividad, no permite que los ansiados seguidores de esta terrorífica saga podamos seguir disfrutando de la retorcida mente y del meticuloso y morboso plan de uno de nuestros asesinos en serie preferidos. Es indignante que a estas alturas un gobierno que siempre hace propaganda de extender los derechos y libertades civiles a todos los ciudadanos, nieguen el derecho a la libertad de información y de comunicación, mientras que en Estados Unidos país caracterizado por una mentalidad mas conservadora y mucho mas restrictiva en cuanto a la difusión de los contenidos cinematográficos, se halla podido disfrutar de esta entretenida secuela. Lo único que se ha conseguido con esta medida es promocionar aquella práctica que tanto pretenden mitigar que es la piratería.

Esta sexta parte resulta sorprendente en cuanto a las conexiones que consigue entrelazar con sus predecesoras, consiguiendo aportar de mayor contenido al conjunto, despejando incógnitas que quedaron en el aire en la anteriores entregas y lo que es mas importante para el desarrollo de cualquier historia de estas características, plantea unos nuevos escenarios arguméntales para mantener viva la esencia de la historia y dentro de lo posible, dotar de sentido a que la fiesta continué.

Considero esta saga puro entretenimiento de cine de terror, mas que una saga inteligentemente planteada, ya que su evolución demuestra que la trama se esfuerza por seguir sacando jugo de una idea que ha ya ha quedado resuelta hasta la saciedad y no por lo que debería aportar las secuelas de cualquier saga que se precie, que es completar y consolidar el contenido de una trama por la que se tiene ganas de conocer mas.

En conclusión, el film ofrece lo que promete y sube el nivel con respecto a la cuarta y a la quinta parte, las cuales perdieron el rumbo hacia la repetición y la escasa innovación con respecto sus predecesoras. Merece la pena verla aunque sea por fastidiar a los que en su día no nos dejaron verla porque la consideraron excesiva (menos mal que a esta gente se les paso ver el dueto de Hostel) sin embargo parece que prefieren las emociones reales como permitir abortar a niñas de 16 años sin el consentimiento de sus padres, pero eso sí, podemos estar tranquilos porque estas niñas estarán protegidas de ver Saw VI.
Dawsoncrak
5 de marzo de 2010
Nuestra querida ministra de cultura, la Sinde(scargas), tan preocupada por el acceso a los contenidos altamente inflamables por parte de la mayoría ciudadana votante, defensora del buen gusto y la retribución equitativa de los derechos de autor, paladina protectora de los beneficios de la SGAE, tan violados en masa por culpa de la plebe que sin ética ninguna se descarga todo lo que puede y más de la red sin pagar tributo alguno, menguando las arcas de las multinacionales y de Ramoncín, puso la guinda a su cargo declarando el presente film “X”. Por primera vez en la historia de este país, un film no pornográfico se lleva tan meritoria distinción; recordemos que en tiempos predemocráticos, a los films de alta carga violenta, se le ponía una “S”, o sea, que ni los censores de Franco, vaya. En la práctica, esto supone la ejecución comercial del film, puesto que sólo quedan 8 salas “X” en España, y ninguna con soporte digital para poder proyectarla.

¿Qué provocó esto? En la mayoría, pues las susodichas descargas, para la distribuidora Buenavista, millones perdidos en publicidad (esto se hizo una semana antes del estreno, cuando la campaña publicitaria estaba a punto de comenzar), y para mí, la cabezonería rebelde de querer acceder a lo que me prohíban. ¿Qué tiene de diferente respecto a las anteriores, que sí se estrenaron, con pingües beneficios para los cines, ergo, las arcas del Estado, vía impuestos indirectos? Nada, la violencia sigue siendo tan absurda y exagerada, que a alguien mínimamente con dos dedos de frente, no puede provocar más que risa y mofa. Es tan aberrantemente retorcida, con una violencia tan esperpéntica e irreal que es absolutamente improbable que influya en comportamiento alguno de los espectadores. A diferencia, claro, de apologías del sexo irresponsable, consumo de estupefacientes y demás intelectualidades de obras maestras como “Mentiras y Gordas”, guión made in Sinde, que creo son mucho más proclives a imitarse por reflejar comportamientos que beben de la realidad de parte de la juventud en sus juergas (y que les aproveche, que yo en mis tiempos ya hice lo mío).

Así que deduzco que, una de dos, o esta mujer quiere fama, buena o mala, a toda costa o algo más hay detrás que nunca sabremos: enemistades del pasado, sobres bajo mano con menos dinero del acordado… Pero en fin, vamos a hablar algo de “Saw 6”, que es mucho menos interesante que todo lo que ha rodeado a su abortado estreno.

(Sigue en spoiler)
RandolphCarter
27 de octubre de 2009
La saga de SAW va cada vez a peor, pero los que nos enganchamos con las 2 ó 3 primeras, da igual que saquen 15 que nos las vamos a ver todas.
Lo mejor suele ser cuando te explican toda la trama al final con flashbacks y la canción que sale en las 6 películas, cuando llega ese momento sabes que no te va a decepcionar, lo peor es que ya en las ultimas no saben ni que inventar para alargar más la historia y las trampas son más difíciles de escapar, es más, en muchas hasta necesitas que otras personas mueran o su ayuda para salvarte tú, en las primeras te podías salvar tu solo, eran trampas mas curradas.

No entiendo que la hayan calificado X, hay películas igual de violentas.

La pongo un 6 porque un 5 me parece poco, ya que me han conseguido enganchar durante 6 películas seguidas, pues eso, SAW 6 un 6.
Miguel
1 2 3 4 10 20 21 >>