España España · madrid
Críticas de tio13
31 de enero de 2009
Fui a ver la peli con muchísimas ganas, y me encontre con lo que esperaba, una comedia para mi tronchante, aunque poco original. Paul Rudd esta estupendo, no se puede decir lo mismo de Seann William Scott(muy flojo) Christopher Mintz-Plasse(mejor como Mclovin) y el niño(al que utilizan como grosero). Solo el final (para mi inesperado) es genial.
13 de junio de 2009
El director John Hamburg( entonces llegó ella) realizó con Paul Rudd( Mal ejemplo) y Peter Segel( Como conocí a vuestra madre, paso de ti) esta película. En realidad si habéis visto Mal ejemplo o Paso de ti tampoco os perdéis mucho. Desde el principio la película marca mucho de que va a ser la comedia tipo Appatow. Pero con el paso del tiempo las extrañas situaciones y la diversión comienza a crecer. Si bien es verdad que el final está completamente visto, también hay que decir que la química entre los dos actores es muy buena que la Jones está buenísima y que Jon Favreau lo borda. Además algo positivo del filme es que no es tan asquerosa como entonces llegó ella, en la cual se mencionaban las pedorrutas, aunque hay una escena(spoiler) donde si que llega a haber repugnancia. Según ha leído las críticas, otro fallo son la traducción, los chistes, pero para mí lo peor son esas voces raras españolas que casi no pegan con el filme. Nos encontramos con que la peli al final se ponne muy ñoña, pues sí y para mi es la única pega de toda la peli. Llamenme capullo o benevolente pero a mi no me a horrorizado.
14 de mayo de 2009
Todo el mundo conocera a Agatha Christie de algo, ya sea de sus novelas, como de esta serie o alguna película. He de decir que por momento la serie aburre, pero, está tan bien recreado, la actuación de Suchet es tan creíble y tiene ese toque Christie que a los fans y a los no fans encantará.
31 de diciembre de 2012
Estoy sorprendido ante toda esa gente que se muestra decepcionada por que la película sea burda o porque no le encuentren la gracia. Puedo entender que la presencia de Ayoade (The It Crowd) haga entender que el film va a ser una refinada comedia, pero no nos olvidemos de que también están Ben Stiller (Ahora los padres son ellos), Vince Vaughn (El Dilema) y Jonah Hill (El canguro).
Dicho esto, la película es una idiotez que ha este servidor le mantuvo entretenido y le hizo olvidar sus problemas. Si bien es verdad que pagar una entrada en el cine para verla no merece mucho la pena.
La película tiene momentos graciosos y otros que no lo son tanto pero aun asi considero que tiene momentos medianamente entretenidos como aprobarla.
Eso sí, el personaje de Billy Crudup si me parece una estupidez por mucho que los "The Lonely Island" hagan un cameo.
Aún así se puede ver.
Lo mejor: Algunos gags.
Lo peor: El personaje de Crudup.
Más que parecida a Attack on The block se parece a Evolution.
22 de enero de 2009
Aquí vino(como casi siempre), la peor serie española del año(no veo 18 ni hkm). Esta serie carece de lo que dice crear, son los peores chistes de mi vida, y las actuaciones son penosas. Eva Lesmes se lo ha currado muy poco, hace una serie con menos gracia que un pato. Nada que ver a la tira cómica( yo no la he leído) pero unos amigos míos me dicen que esta muy bien. Mala, no se puede decir basta, da pena que gente con esto, se gane más que muchos trabajadores.