Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Ignacio:
9
7,1
556
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2011-2019). 3 temporadas. 72 episodios. Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de realizar " Amazing Spiderman" para Marvel, pensaba que Weisman ya había tocado techo, bueno hasta que vi "Young Justice" en este caso para DC, y demostró que aún tenía más que contar.

"Young Justice" es una de las mejores series animadas basadas en cómics, destacando primero en una animación espectacular (Muy superior a Amazing Spiderman) y unos personajes principales muy buenos y destacables.

Se ve que la especialidad de Weisman son sus personajes, porque aún teniendo unas premisas simples y villanos, que no siendo malos, son un poco decepcionantes (Consideró que este aspecto la serie cae un poco, quitando al personaje de " Manta raya"). Los protagonistas son totalmente distintos, armónicos y bien construidos, sientes que son una familia, y eso parece sencillo, pero es muy difícil de conseguir y eso se lo doy a Weisman.

Mención especial a Aqualad, mi personaje favorito de esta serie, maravilloso personaje que sorprende una y otra vez y en la segunda temporada explota, pero no quiere decir que el resto de personajes este por detrás, como algunas series cómo "Teen Titans" o "Digimon (1997)", hay una gran variedad de personajes, y todos genialmente escritos, y dependiendo de gustos o personalidad, te identificaras con alguno de ellos, aún siendo superhéroes.

Recomiendo mucho verla, engancha de principio a fin.

Cómo última mención, como fan del murciélago, esta versión cumple, y con creces.
Ignacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow