España España · Zaragoza
Voto de Ignacio:
7,1
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2011-2019). 3 temporadas. 72 episodios. Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2021
Después de realizar " Amazing Spiderman" para Marvel, pensaba que Weisman ya había tocado techo, bueno hasta que vi "Young Justice" en este caso para DC, y demostró que aún tenía más que contar.

"Young Justice" es una de las mejores series animadas basadas en cómics, destacando primero en una animación espectacular (Muy superior a Amazing Spiderman) y unos personajes principales muy buenos y destacables.

Se ve que la especialidad de Weisman son sus personajes, porque aún teniendo unas premisas simples y villanos, que no siendo malos, son un poco decepcionantes (Consideró que este aspecto la serie cae un poco, quitando al personaje de " Manta raya"). Los protagonistas son totalmente distintos, armónicos y bien construidos, sientes que son una familia, y eso parece sencillo, pero es muy difícil de conseguir y eso se lo doy a Weisman.

Mención especial a Aqualad, mi personaje favorito de esta serie, maravilloso personaje que sorprende una y otra vez y en la segunda temporada explota, pero no quiere decir que el resto de personajes este por detrás, como algunas series cómo "Teen Titans" o "Digimon (1997)", hay una gran variedad de personajes, y todos genialmente escritos, y dependiendo de gustos o personalidad, te identificaras con alguno de ellos, aún siendo superhéroes.

Recomiendo mucho verla, engancha de principio a fin.

Cómo última mención, como fan del murciélago, esta versión cumple, y con creces.
Ignacio