Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barakaldo
Voto de NEXUS 7:
9
Bélico. Drama En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos. (FILMAFFINITY) [+]
21 de enero de 2012
35 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo ha vuelto a hacer. Igual que con el color purpura,con el imperio del sol, A.I., salvar al soldado Ryan o la lista de Schindler.
No importa que la historia sea típica, que ésta guerra no tenga villanos, o sobre un poco de almibar. Sólo tuvo que llamar al Señor Williams, utilizar su talento para hacer de cada fotograma una obra de arte, con una carrera entre alambradas impresionante, buscar actores con la nobleza escrita en el rostro, y acabar con el ocaso más brillante, rojo y luminoso de la historia del cine.
Lo ha vuelto a hacer, a vuelto a remover mis entrañas y a demostrarme que el adolescente que llevo dentro, acabará cuando exhale mi último suspiro, cuando vea mi última película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
NEXUS 7
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow