España España · Barakaldo
Voto de NEXUS 7:
21 de enero de 2012
Lo ha vuelto a hacer. Igual que con el color purpura,con el imperio del sol, A.I., salvar al soldado Ryan o la lista de Schindler.
No importa que la historia sea típica, que ésta guerra no tenga villanos, o sobre un poco de almibar. Sólo tuvo que llamar al Señor Williams, utilizar su talento para hacer de cada fotograma una obra de arte, con una carrera entre alambradas impresionante, buscar actores con la nobleza escrita en el rostro, y acabar con el ocaso más brillante, rojo y luminoso de la historia del cine.
Lo ha vuelto a hacer, a vuelto a remover mis entrañas y a demostrarme que el adolescente que llevo dentro, acabará cuando exhale mi último suspiro, cuando vea mi última película.
NEXUS 7