Voto de Jordi Martí:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2018
No voy a decir nada diferente de lo que ya hayan dicho otras críticas negativas. Simplemente comentar que he seguido todas las películas de la saga y esta me pareció totalmente infumable. Lo mejor sigue siendo Johnny Depp y alguna escena visualmente espectacular pero por lo demás se empieza a notar el desgaste de una saga que debería haberse quedado en una trilogía. (Id abajo a los spoilers porque tengo otro plus importantísimo)

Por otra parte, el mayor reclamo a la hora de verla para mí fue Bardem como villano. Fue una tremenda decepción ver lo desaprovechado que está y básicamente lo poco que se nos muestra e impone como villano.
Jordi Martí