España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood de origen rumano, se ha retirado y vive en España en una lujosa mansión, lejos de la ciudad. Una tarde, yendo de caza, encuentra casualmente a unas chicas a las que invita a su casa. Un cúmulo de circunstancias imprevistas hacen que la convivencia se convierta en un infierno al quedar al descubierto las más bajas pasiones y el oscuro pasado de cada personaje. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2013
Dirigida y escrita por Ricard Reguant a.k.a. Richard Vogue director de perlas como Sueca bisexual necesita semental (1982) o No me toques el pito que me irrito (1983), y protagonizada ni más ni menos que por la ex-superviviente, chica del Interviú y Sex Bomb, Sonia Monroy. En la introducción del film el director advierte de que estamos ante un producto y producción de bajo presupuesto, en sus propias palabras, una cinta con un argumento delirante homenaje a la serie B de los años 60, 70, y 80 cargada de sexo, sangre y violencia (la cosa parece que pinta bien) ... los títulos de crédito abren con el tema Deep in your heart cantado por Gisela (Operación Triunfo) mal empezamos ... bueno resumiendo, lo que promete su director es verdad, es un producto malisímo, infumable, absurdo y casposo de serie B con estética de film porno. pero falto de ser más gamberro, gore y violento. Un auténtico insulto injusticable por parte de Ricard Reguant que en vez de un homenaje, lo que brinda es un despropósito a la serie B.
Youka