España España · Jaén
Voto de Gryzor:
8 de febrero de 2013
Acertada adaptación de todo un clásico de la literatura, ya que la peli está muy bien rodada en la mayoría de sus aspectos, empezando por los actores, que son tan buenos como conocidos, así como los diálogos, las escenas, el oscuro ambiente, etc. Además también he leído la novela, que por cierto es toda una pasada y muy recomendable, tanto si has visto la película como si no.

La verdad es que Tim Burton no suele defraudar a sus fans y lo demuestra con esta gran película, que es de las mejores del género, de hecho a mi me ha gustado por lo buena que es en general, así que aunque hayas leído el libro como si no esta peli es más que recomendable, sobre todo si te gusta el cine de terror, pues esta es una de ellas y es más que cojonuda.

Y que conste que la he visto ya varias veces y apenas me he cansado de ella ¿Será por lo buena que es?
Gryzor