Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de Gryzor:
7
Intriga. Aventuras. Terror. Fantástico Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acertada adaptación de todo un clásico de la literatura, ya que la peli está muy bien rodada en la mayoría de sus aspectos, empezando por los actores, que son tan buenos como conocidos, así como los diálogos, las escenas, el oscuro ambiente, etc. Además también he leído la novela, que por cierto es toda una pasada y muy recomendable, tanto si has visto la película como si no.

La verdad es que Tim Burton no suele defraudar a sus fans y lo demuestra con esta gran película, que es de las mejores del género, de hecho a mi me ha gustado por lo buena que es en general, así que aunque hayas leído el libro como si no esta peli es más que recomendable, sobre todo si te gusta el cine de terror, pues esta es una de ellas y es más que cojonuda.

Y que conste que la he visto ya varias veces y apenas me he cansado de ella ¿Será por lo buena que es?
Gryzor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow