España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Drama Biopic sobre Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: Operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de karate, su aparición en pequeñas series televisivas (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2012
Un peliculón que tuvo un éxito tremendo en su momento, tanto que incluso se hicierón dos (o más) videojuegos de está estupenda película:uno para Mega Drive y otro para la Super Nintendo, este último con una gran calidad gráfica y sonora, ya que llegue a jugarlo, e incluso los golpes sonaban igual que en las películas del mismísimo Bruce Lee.
En cuanto a la película, está muy bien interpretada por Jason Scott Lee, que imita las escenas de lucha igual que el genial y difunto rey del Jeet Kune do, por lo que merece doblemente la pena ver la película si te gustabán las de Bruce Lee por su gran calidad, es decir, que si te gustan las películas de este difunto actor o sino llegaste a ver ninguna de ellas pero te gusta el cine de artes marciales está película se convertirá en una de tus preferidas del género por todo lo que acabo de describir ya que es una pasada de film que no te decepcionará en absoluto.
Yo la peli no la he visto muchas veces, pero las pocas veces que la he visto me ha encantado y no me he cansado de verla lo más mínimo, ya que es de mis preferidas de este tipo
Gryzor