España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural ... [+]
9 de agosto de 2012
No hay duda de que esta es la mejor de las dos películas que hizo Robert De Niro, ya que el film tiene unos diálogos soberbios, unas escenas bien logradas, una banda sonora magnífica (todas ellas cantadas) que hacen de esta película un bombazo cinematográfico.
Con esta película Robert De Niro demostró que no sólo es muy buen actor, sino que también podía llegar a ser muy buen director haciendo películas como esta ya que el film tiene un guión genial lo que hace que merezca la pena ver esta película por su gran calidad.

Para terminar decir que es una película recomendable si eres fan de Robert De Niro y te gustan las pelis de bandas callejeras racistas mezcladas con capos de la mafía, porque si es así esta película se convertirá es tu preferida del genero si no lo es ya. De hecho tanto es así que hasta tengo una novela de esta película que es tan guay como la peli.
Gryzor

Últimas películas visitadas
Freeman: New World Order (C)
2014
Leroy Kincaide, Chloe Chudasama