España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia, escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética. (FILMAFFINITY) [+]
16 de julio de 2012
Recuerdó que ví esta película por primera vez cuando tenía 15 años (no la ví entera cuando la echaron por la tele, así que la alquilé del videoclub) y desde entonces se convirtío en una de mis películas preferidas, aunque no la haya visto muchas veces. Ya que tiene unos actores estupendos (en especial Don Johnson, ya que Mickey Rourke es algo mejorable) banda sonora genial, guión cojonudo ... Y no digamos acción: apenas pasan pocos minutos sin que haya un momento de movida, no conozoco muchas pelís que tengan tanta acción como esta, aunque la pelí tampoco es muy larga sino sería el no va más. Muy recomendable si os gustán las pelís de acción abundante y soís fan de Don Johnson o Mickey Rourke, ya que merece la pena ver esta película por lo guay que es.
Gryzor