España España · Madrid
Voto de Shenkai:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller. Terror Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor ... [+]
5 de mayo de 2010
¿Y qué mundo es este?
Pues un mundo en el que se sigue el lema de: "Empezamos que te cagas, la cagamos al final".

¿Y esto por qué ocurre?
Pues porque estiramos y estiramos y seguimos estirando los guiones mientras tienen audiencia hasta que ya no dan más de si. Véase los casos de Cuéntame, Los Serrano o los Eternos Hombres de Paco, por citar a algunos. ¿Qué pasa? Que lo que empieza siendo un buen guión se acaba convirtiendo en el cuento de nunca acabar, empezamos a improvisar y a introducir tramas surrealistas para poder seguir exprimiendo a nuestra gallina de los huevos de oro.

¿Y qué pasará al final?
Pues lo de siempre, cuando, tras años y años de emisión, los telespectadores se hayan aburrido, se hayan casado, tenido hijos, vuelto locos o fallecido; es decir, cuando sólo nos queden tres televidentes de esos que pillaron la trama a la mitad y por eso aun no se han cansado, sólo entonces, con los escasos actores que nos queden; porque claro, hay que tener en cuenta que los actores también tienen sus vidas y durante los años y años de emisión pues bien han podido aburrirse de su trabajo, casarse, tener hijos, vuelto locos, fallecer o emigrar (como en el caso de la última baja del elenco). A lo que íbamos, SÓLO ENTONCES, apañaremos un cutre final en el que todos mueran, todo haya sido un sueño, o estén viviendo en Matrix, y quién sabe, a lo mejor podemos explotar del todo el último tirón y con un elenco nuevo de jóvenes promesas hacer una continuacion en plan: "El Internado: la nueva generación".

¡¡¡Y chachaaaaaaan!!! ¡Ya tenemos la nueva Gran Cagada Española!

Una pena... empezó muy bien.
Shenkai