Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
6
Drama Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta ... [+]
18 de junio de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Una comedio de situación, rápida, sencilla y con pocas complicaciones.
Dos actores de cierto recorrido y un personaje invitado: Andy García y Julianna Margulies, marido y mujer, y Mick Jagger que es el dueño de la agencia, que está emparejado con Angelica Huston (para quien hace servicios), qué cosas tiene el cine... qué emparejamiento tan peculiar, que funciona.
Las dudas del personaje principal están bien planteadas, pero no parece que estén bien resueltas. No sé cómo lo vería un crítico o alguien con más películas vistas que yo, pero me parece que el personaje es engolado y no modifica su comportamiento, como parece que se demanda en la historia. Me parece demasiado lineal. Todo muy previsible. También lo eran otras películas del estilo, por ejemplo en "Una proposición incedente" (Adrian Lyne, 1993), pero aquella en concreto lo resolvía mejor que esta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ÁAD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow