arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Gigoló: El precio del éxito

5,3
676
votos
Plugin no soportado
Título original
The Man from Elysian Fields
Año
Duración
106 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Phillip Jayson Laske
Música
Anthony Marinelli
Fotografía
Kramer Morgenthau
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Cold Circle Films / Shoreline Entertainment
Género
Drama | Prostitución
Sinopsis
Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta entonces recuperar su antiguo trabajo e incluso llega a pedirle un préstamo a su suegro. Ya, al borde de la desesperación, conoce al elegante Luther Fox, que le propone un trabajo temporal en Elysian Fields, la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta. Al principio, Byron se muestra indeciso, pero Luther le asegura que no todas las clientas de la agencia buscan sexo. A partir de ese momento, Byron lleva una doble vida (novelista de día y acompañante de mujeres ricas y solitarias de noche) que pone en peligro lo que más quiere en el mundo: su familia. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "La distante, impresionante elegancia de Mick Jagger es lo mejor de la función, con diferencia (...) La película hace aguas justamente por donde no debiera: por la (imposible) identificación con ese marido/escritor/gigoló sufriente."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados