España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Aventuras Episodio especial de "Doctor Who" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse "El Doctor" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia ... [+]
2 de abril de 2014
Nunca había visto 'Dr. Who' aunque sí conocía que es una exitosa serie de ciencia ficción. Ahora me encuentro con este capítulo especial, que para los seguidores debe ser la repera dada la alta nota. La trama para los no iniciados es un pequeño revoltillo espacio-temporal, pero aún así es comprensible.

A mí no me ha fascinado. Con esos bichejos de goma me ha parecido como un episodio de los 'Power Rangers' o de 'Buffy cazavampiros'. Sé que esto que digo debe ser un sacrilegio para los seguidores. Tampoco ha despertado mi interés para saber más sobre este doctor, que parece una especie de guardián del universo, pero que no sé de dónde viene ni a dónde va, ni cómo consiguió sus poderes, ni qué hace exactamente ese destornillador.

Que no me haya motivado no quiere decir que la historia no esté currada. Es lo que es, un episodio hecho para TV exclusivamente para sus fans.
echulin