Voto de Jack Brenner:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2017
'La Cúpula' es una serie que trata sobre la vida de los habitantes de Chester's Mill, que de un día para otro ven como quedan atrapados bajo una enorme cúpula indestructible, y que nadie sabe como ha llegado hasta allí. La serie está protagonizada principalmente por Barbie, un misterioso hombre que estaba en el pueblo de pasada, la reportera Julia, los hermanos Angie y Joe, el malvado concejal de la ciudad (Big Jim) y su hijo Junior, etc.

Es una serie con una idea muy interesante y tramas muy buenas, por lo menos en su inicio, desde una primera temporada que fue bestial, una segunda que mantuvo el tipo, y una tercera dónde todo se fue de madre. Es el caso de la típica serie que tiene todos los elementos para pasar a la Historia de la TV pero no mantiene el tipo en su travesía.

Pese a todo, es una de las series a las que mas me enganché en mi adolescencia y muy especial para mí, por lo cual pese a sus fallos merece un sobresaliente por mi parte.
Jack Brenner