España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Drama. Romance Rafael es un carnicero estéril que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2014
La buena estrella ganadora de 4 goyas en 1997.

Votos en filmaffinity; 16.210, puntuación media un 7.

Votación de media de mis supuestas almas gemelas un 6,6.

Yo ante estas situaciones que me suelen ser comunes yo me pregunto:

1_ ¿Que hace tener un 7 de media a una película tan poco creíble como esta?, ¿será la “amiga” Ángeles Sinde (si la de la ley Sinde, ex¬-ministra de cultura y ex-presidenta de la academia) guionista de esta cinta y que movió hilos en filmaffinity?, ¿será resines?, ¿Será que se le ve el ciruelo a Jordi Molla?, ¿O que le vemos las tetas y el coño a la Verdu?

La película no arranca mal con la paliza de Daniel a la tuerta e incluso puedes hacer el visto bueno en situaciones que se darían poco probables en la vida real ¿Quién va a recoger a una yonky embarazada y meterla en su casa, darla de comer, vestir, follarsela y tal?... por dios, ahh claro pero esta tiene el aspecto de Maribel Verdu y ya se sabe la carne es débil.

Pero la poco credibilidad que tenía este drama se esfuma de sopetón cuando reaparece saliendo del talego el personaje de Jordi Molla y se le apalanca en casa de Resines y este como tonto le pone un plato en la mesa y le permite un montón de putadas y feos, además de dejar a su mujer a solas con él para haber si le quiere o no mientras el Molla se la beneficia…vamos por favor esto sí que no sé lo que ni su puta madre.

_ Mi 2 cuestión es; esto del rollo de las almas gemelas que no es para nada fiable. Mi consejo; agregarse varios usuarios de los que te gusten sus criticas aunque compartas o no los mismos gustos.

A DESTACAR; 1: Correctas actuaciones. 2: Para los Machos las tetitas, el culito y el chochito de la Verdu. 2: Para las féminas el ciruelo del Molla.

EN CONTRA; Situaciones totalmente inverosímiles y difíciles de poder creerte.
desaceleracion