España España · En algun lugar de filmaffinity
Críticas de desaceleracion
22 de febrero de 2013
Voy a estrenarme en esta sección con esta película, porque la tengo un especial cariño, porque fue la primera película en abrirme los ojos allá por 1992 cuando gracias a mi hermana mayor que la álquilo en vhs y la vi la 1 vez.

Qué se puede decir de T2 a estas alturas es difícil, la verdad es que James Cameron logró hacer todo un peliculón, toda una superproducción que dio paso a una nueva era en efectos digitales, escenas de acción de un virtuosismo total que te meten de lleno en situación y hacen que te duelan pero que cameron no deja que se alcen sobre lo que quiere contar lo que le da una absoluta seriedad a la trama.

A destacar, 1: Buenas interpretaciones. 2: Escenas de acción brutales. 3: Sus efectos digitales (T-1000 primer personaje integramente generado por ordenador) que marcaron una nueva era. 4: Su banda sonora a tener en cuenta. 5: Muy buena fotografía.

Todo esto y mucho más hacen de T2 una de las mejores películas de acción que se hayan realizado sin duda jamás y aunque sus logros hayan sido ya superados, 20 años después sigue estando en el olimpo.
T2 Me sigue fascinando.
2 de septiembre de 2015
Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que el usuario Atilio comenta en su reseña.

Primero decir que a primera impresión Black Sea parece una película mediocre pero que dista de serlo.

Segundo decir que Jude Law al que creía acabado esta creíble como capitán.

Tercero decir que el resto de actores cumplen con creces.

Cuarto decir que el guion sorprende y da una buena vuelta cuando nadie se lo espera.

Quinto decir que da gusto volver a oír tacos de toda la vida y gente con el piti en la boca
antes de morir en una película.

Sexto decir que resulta tan interesante como entretenida.

Séptimo decir que Visualmente tiene un buen acabado.

Un total de 7 razones que molan = 7 estrellas para recomendar Black Sea.
15 de septiembre de 2015
Si eres hombre y tu matrimonio está acabado amigo pon un terremoto en tu vida y sigue el ejemplo de The Rock, eso sí debes cumplir unos requisitos mínimos para al menos ser tan guay como él.

1- Estar tó mazado, si no, no tienes por dónde empezar.
2- Tener un curro tan molón como The Rock, absténgase albañiles, carpinteros, porteros…
3- Saber pilotar helicópteros, avionetas, lanchas…todo buen macho debería saber.

Bien, si cumples algunos de estos requisitos es hora de reconquistar a tu parienta porque con la escusa de un terremoto de ná te dará la oportunidad para hacer todo lo que no hiciste con ella en su momento; llevarla en helicóptero, tirarte en paracaídas con ella sobre San Francisco, surfear una olita de 100 metros y así demostrarle lo macho que eres y lo mierdas que es su nuevo novio, pero cuidado, no descuides a tu hija porque esta se ligara a un mierdecillas del que te avergonzaras que se convierta en tu yerno.

En fin…volviendo a la película yo la resumiría como; The Rock salva a la parienta y la cachonda de su hija se liga a un mingafria con mega terremoto de por medio.

_LO QUE MOLA: Efectos Visuales y resulta entretenidilla.
_LO QUE NO MOLA: Es tan esquemática que sabes que terminara en final feliz.
7 de septiembre de 2015
Que si, que la presencia de la guapísima Charlize Theron ayuda y mucho como reclamo y eso que la chica Martini actúa en piloto automático en esta película sobre asesinatos y la repercusión que se les da en la prensa amarilla de TV en Yankylandia.

Pero me parecería una falta de respeto decir que el resto del elenco de actores no cumplen, porque hay que decir que complementan la película y bien, a destacar Cloe Grace.

Una cosa que me ha llamado la atención ha sido incluir en la trama el culto al satanismo relacionado con los grupos de metal de los 80´s cosa que sucedió realmente y que asociaciones de puritanos llevaron a declarar a grupos tan conocidos como Twister Sister o directamente a juicio por suicidio de jóvenes por oír canciones de Judas Priest.

Bueno, a pesar de las incongruencias, de ciertos cabos sueltos y de algún momento chorra al menos la película resulta interesante.

_LO QUE MOLA: Charlize Theron y el resto de actores.
_LO QUE NO MOLA: La sensación de que podía llenar más.
6 de julio de 2014
NOMBRE Y APELLIDOS: Álvaro Sáenz de Heredia.

FECHA DE NACIMINETO: Madrid, España 1942.

ESTUDIOS: Derecho y Marketing.

OCUPACION: Guionista y Director de cine.

ANTECEDENTES: Homicidios múltiples con ensañamiento por; Fredy el croupier (1982), La oz y el Martínez (1985), Policía (1987), Aquí huele a muerto (1989), El robobo de la jojoya (1991), Chechu y familia (1992), Una chica entre un millón (1994), Aquí llega condemor (1996), Bracula 2 (1997), Papa Piquillo (1998), Corazón de bombón (2000), Esta noche no (2002), Ana y los 7 (2002), La venganza de ira vamp (2010).

SENTENCIA: Morir en la silla eléctrica.

NOMBRE Y APELLIDOS: ANA OBREGON.

FECHA DE NACIMIENTO: Madrid, España 18-3-1955.

ESTUDIOS: Licenciada en Biología por la universidad complutense de Madrid.

OCUPACION: Actriz, presentadora, escritora, bióloga.

ANTECEDENTES: Múltiples intentos de asesinato al espectador por; Me olvide de vivir (1980), Hijos de papa (1980), Carrera salvaje (1981), Fredy el croupier (1982), Regreso al más allá (1982), El tesoro de 4 coronas (1983), Bolero (1984), Policía (1987), Hostal royal Manzanares (1996), A las 11 en casa (1998), Ana y los 7 (2002).

SENTENCIA: Cadena perpetua de 125 años sin posibilidad de revisión.

NOMBRE Y APELLIDOS: Emilio Aragón.

FECHA DE NACIMIENTO: La Habana, Cuba 16-4-1959.

ESTUDIOS: Desconocidos.

OCUPACION: Músico, actor, director de cine.

ANTECEDENTES: Colaboración en intento de asesinatos por; Policías (1987), Te huelen los pies (1991), VIP (1990),VIP Guay (1991), VIP Noche (1992), Noche, noche (1993), El gran juego de la oca (1993), Médico de Familia (1995-1999), Javier ya no vive solo (2002-2003).

SENTENCIA: Condena a prisión de 50 años con posibilidad de revisión.