España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
28 de julio de 2014
No dudo de las virtudes de esta serie es un buen producto comercial, bien preparado y bien cocinado, unos guiones a la altura que buscaban situaciones cómicas atractivas con unos actores que casi parecen nacidos para esos papeles y una química entre ellos que traspasa la pantalla y que tendría que estar ciego para no verlo.

Pero que esta serie de pijos aparezca con un 8,2 de media me parece una exageración de proporciones épicas, por no hablar de la cantidad de 10 endillados por un montón de usuarios ya influenciados de antemano por las votaciones o reseñas de sus almas gemelas.

Pues bien, yo cuando daban esta serie en abierto en el canal plus (que más de 1 ni lo abra conocido) no la soportaba, mientras que mis amigos no se la perdían y la ponían por la nubes yo no conseguía ver más de 10 minutos y prefería ver el humor satírico de Matrimonio con hijos.

He conseguido ver más capítulos en las reposiciones del tdt estos últimos años y sigo manteniendo mi postura:

_ No me identifico para nada con esta serie y su rollo de somos los más guays, divertidos y cojonudos… mentira porque la realidad es más aburrida y aunque estés con tus mejores amigos siempre aparece el tedio.

_No me identifico con su mundo de adultos que parece creado por la Disney, no hay alquileres que pagar ni hipotecas, los curros molan y te lo pasas pipa.

_No me identifica para nada con ninguno de sus protagonistas siempre tan positivos y con replicas ingeniosas para cualquier situación.

Yo entiendo que el éxito de Friends resida en apartarte de la realidad cotidiana, de evadirte por 25 minutos que dura un capitulo que es de lo que se trata y lo respeto como respeto a los usuarios que le dan un 10 y que no votare ya que mi voto ira para los usuarios de opinión similar a la mía.

A DESTACAR: Actores muy mimetizados en sus papeles.

EN CONTRA: Una realidad tan falsa que soy incapaz de fumarme.
desaceleracion