Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
6
Ciencia ficción. Western. Terror Jesse James, el famoso pistolero del oeste americano, huyendo de la justicia, se refugia en un misterioso castillo. El castillo está habitado por el Barón Frankenstein, su hija y su criado Igor. Las intenciones del Barón son someter a Jesse a sus macabros experimentos. Esta vez, el famoso pistolero tendrá que enfrentarse a algo más serio. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2012
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arranca mostrándonos un pequeño pueblo del Oeste americano sobre el que podemos ver situado en una cercana colina una gran y siniestra mansión que se yergue sobre sus casas, conocemos a una familia de lugareños en la que la hija Juanita (Estelita Rodríguez) se muestra alterada ante el victimismo religioso de sus padres por las nulas noticias de su hermano Francisco que presuntamente ha caído enfermo cuando trabajaba en la siniestra casona, sospechando que la pareja de hermanos dueños de la misma se traen algo raro entre manos ya que las muertes y posterior desaparición de los cadáveres de chavales del pueblo que trabajaban para ellos, apuntan a algo más que esa excusa de que han contraído un virus contagioso que ha hecho necesario enterrarlos urgentemente.

Los hermanos de la casona son Rudolph y María Frankenstein (Cal Bolder y Narda Onyx), nietos del barón Frankenstein que se han trasladado a ese pueblo huyendo de Viena, atraídos por lo oído a un colega vienes con respecto a las magnificas tormentas que en el lugar estallaban con frecuencia, todo una gozada para experimentos de mad doctors (como muy bien ilustra la escena en las que los conocemos, con María Frankenstein extasiada ante rayos y truenos), y que tras fracasar con todos los experimentos anteriores con chavales, solo disponen de un cerebro del abuelo y ansían encontrar un recio espécimen adulto a quien trasplantarlo.

Tras conocer a Jesse James (John Lupton) y el forzudo Hank (Cal Bolder) con el que se mueve, ver como estos son traicionados por un rufián (Rayford Barnes) perteneciente a una banda con la que se habían asociado para dar un golpe de 100.000 dólares a una diligencia, y huyendo del sheriff (Jim Davis) que los persigue va a parar a los dominios de los nietos de Frankenstein buscando ayuda médica para la herida de bala sufrida por el forzudo en la emboscada, ya tenemos el lío, María Frankenstein relamiéndose ante el espécimen que la providencia ha puesto en sus manos, ignorando que el acompañante del mismo es Jesse James.

Sigue en spoiler por falta de espacio:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow